GAL Gimnasios al Aire Libre 72 S.A de C.V. garantiza sus productos contra defectos en los materiales que los constituyen, defectos de fabricación, vicios ocultos y mano de obra en la colocación de los mismos; en condiciones de uso y mantenimiento normal.
Mantenimiento del equipo.

Nuestros equipos generalmente solo requieren de limpieza a base de agua y jabón, NO usar líquidos como gasolinas o solventes, ni fibras o materiales abrasivos.

La atención de los servicios en garantía y mantenimiento, se realizarán en días y horarios hábiles (Lunes – Viernes de 9:00-17:30) y deberán ser reportados a nuestro personal mediante los siguientes medios de contacto: Tel. : 0155- 6832 4779 e-mail: gimnasiosalairelibre.mx@gmail.com

*Los servicios que se encuentren fuera del área metropolitana tendrán un cargo por
Viáticos y traslado de acuerdo a la tarifa vigente.
*La garantía solamente aplica en los Componentes Dañados y en la Mano de Obra para el cambio de los mismos.
Los gastos originados por el transporte o envío de pieza(s), maniobras, gastos de traslado y viáticos de los técnicos por trabajos adicionales a la garantía, deberán ser cubiertos por el cliente.

GAL Gimnasios al Aire Libre 72 S.A de C.V. se reserva el derecho de realizar reparaciones o cambios físicos de la(s) pieza(s) citada(s) como dañada(s), las cuales deberá(n) ser substituidas(s) dentro de los siguientes 15 días hábiles si son nacionales, o en 50 días naturales si son de importación. Una vez que se haya dictaminado si procede la garantía.

GAL Gimnasios al Aire Libre 72 S.A de C.V. tendrá el derecho de cobrar la(s) pieza(s). Si después de substituir las mismas, se comprueba que la garantía no procedía.
Las reclamaciones por motivo de faltantes y otros errores de entrega de nuestros productos, deberán presentarse por escrito dentro de los siguientes 2 días naturales de la entrega del equipo, de lo contrario se da por entendido que la entrega se realizó de forma completa.
Las partes mecánicas están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante original del producto.

EXCLUSIONES

Esta garantía no aplica en ningún componente metálico, plástico, eléctrico o mecánico, si la falla o el daño es ocasionado por:
a) El transporte, Maniobras de Carga o Descarga (Contratado por el Cliente).
b) Ocurrencia de siniestros (Incendios, Terremotos, Inundaciones, Descargas Eléctricas, etc).
c) Inadecuada instalación de los equipos por parte del cliente, a sus representantes. O por instalación de los equipos por órdenes del cliente en ubicaciones y condiciones no adecuadas para que esta se lleve a cabo, por situaciones meteorológicas adversas, materiales de mala calidad usados por el cliente en sus obras, así como un proceso de obra erróneo.
d) Uso inadecuado del equipo, abuso o negligencia, vandalismo, robo de sus partes, accesorios o la totalidad del equipo.
e) Falta de mantenimiento preventivo.
f) Uso de partes de repuesto no originales o no recomendadas por el fabricante.
g) Empleo de combustibles, solventes o diluyentes en la limpieza de nuestros productos
h) La garantía no cubre el desgaste normal de nuestros productos por uso adecuado de los mismos.
i) Colocación e Instalación de nuestros productos por personal no autorizado por GAL Gimnasios al Aire Libre 72 S.A de C.V.
j) Realizar reparaciones, modificaciones y/o retiro de piezas del equipo, o reubicación de los mismos.
k) La ubicación y orientación final de nuestros equipos en las áreas asignadas por el cliente, la calidad de la obra civil (bases de ejercitadores, planchas para juegos infantiles, etc.), jardinería y obras afines, son responsabilidad del cliente, sus proyectistas, y equipo de obra y supervisión. A menos que estos hayan sido contratados expresamente a nuestra empresa, en cuyo caso pasaran a formar parte de esta garantía.
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LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso GAL Gimnasios al Aire Libre 72 S.A de C.V., sus empleados, proveedores o subcontratistas serán responsables de daños especiales, incidentales, indirectos o emergentes, perjuicios, ya sea bajo contrato, garantía, responsabilidad objetiva u otra obligación semejante, que incluya, entre otras, la pérdida de utilidades o ingresos, pérdida del uso del equipo o de cualquier equipo afín, costo de capital, costo del equipo de reemplazo, prestaciones o servicios, costo de tiempo de inactividad, demoras o reclamaciones de clientes ante un tercero por concepto de tales daños u otros.

Le recordamos que esta garantía no cubre daños por vandalismo, robo, sabotaje, eventos naturales o sociales, que deriven en la inutilización o destrucción de nuestros productos.
Se recomienda conservar los documentos que acrediten la compra y recepción de nuestros productos, y trabajos de colocación e instalación de los mismos, para hacer valida esta garantía.